ILCI  123  es un programa de atención a clientes ILCI, el cual tiene como objetivo dar un seguimiento puntual a todos nuestros clientes garantizando de esta manera la obtención de los resultados planteados en la capacitación.

 



¿Cómo funciona?

 

Sencillo…nuestro líder de atención a clientes, te llamará al día siguiente de la finalización del curso para conocer los resultados y opiniones inmediatas al haber concluido la capacitación.

 

La segunda llamada la hará a los 2 meses de haber concluido el proceso de capacitación, esto  para obtener una retroalimentación sobre los resultados arrojados por la capacitación impartida y ofreciendo en caso necesario una sesión ONLINE sin costo alguno con alguno de nuestros expertos para resolver cualquier duda.

 

La tercera llamada se realizara a los 5 meses, es decir 3 meses después de la llamada anterior con el fin de dar seguimiento a los resultados y hacer un reforzamiento ONLINE sin costo de la capacitación impartida con anterioridad.

 

¿Alguien te ofrece este servicio con alto valor agregado?

 

Estamos convencido que no…

 

Únete al programa ILCI 123 y haz crecer tu empresa.

 

¡Nos vemos pronto!